ALQUILER DÚPLEX: BÁRBARA DE BRAGANZA

from: 2.800€ · Apartamento · Alquiler

“Fabuloso ático en el centro de Madrid, a escasos minutos del Paseo de la Castellana y de Chueca, Gran Vía, además de la conocida calle Argensola.

Ático dúplex de 148 metros útiles, reformado, con algunos muebles.
En la planta baja accedemos al salón, terraza, cocina, un dormitorio y un baño. Una planta uñas arriba se accede a la suite principal con vestidor y cuarto de baño propio.

Abundante luz natural.”

Caracteristicas

Detalles adicinales

La calle de Bárbara de Braganza es una vía pública de Madrid, del barrio de Chueca. Comienza en la plaza de las Salesas y acaba en el paseo de Recoletos. Toma su nombre de Bárbara de Braganza, esposa de Fernando VI de España. Antes de 1884 se llamó calle de San José y costanilla de la Veterinaria.

El tráfico urbano en este distrito es denso, especialmente en los dos ejes este-oeste (Cea Bermúdez-José Abascal y Ríos Rosas-Avda. Filipinas-Cea Bermúdez) que comunican la A-6 (Madrid-La Coruña) y la A-2 (Madrid-La Junquera).

Los ejes norte-sur (Santa Engracia y Bravo Murillo-Fuencarral-San Bernardo) sin embargo no tienen un tráfico tan denso al ser absorbido el tráfico norte-sur por el Paseo de la Castellana, vía común a este distrito y los distritos de Salamanca y Chamartín.

Los problemas de aparcamiento derivados de la casi inexistencia de aparcamientos públicos y la escasez de garajes privados ha sido subsanada, en parte, por la inclusión de todo el distrito en el área de aplicación del Sistema de Estacionamiento Regulado (SER) y la construcción de diversos aparcamientos para residentes (San Juan de la Cruz, Ríos Rosas, Filipinas, Cea Bermúdez, San Francisco de Sales, Meléndez Valdes, Conde del Valle de Súchil).

-

Localización

Calle Bárbara de Braganza, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (31)