ÁTICO EN EL CENTRO

Desde 410.000€ · Apartamento · Venta

Moderno y reformado ático, en pleno corazón de la capital y perfecto para los amantes del centro. También es interesante como inversión y está listo para alquilar. La cocina está totalmente equipada y el piso completamente amueblado, incluyendo vajilla, juego de vasos,etc.

Los techos son altos originales, gracias a que se han restaurado las vigas originales del techo y todo tiene un marcado aire bohemio. Cuenta con una espectacular terraza con vistas a los tejados de Madrid, a la par que un rinconcito muy agradable para disfrutar de la capital en todos los sentidos.

Según se accede al interior, encontramos un espacio que hace de hall, una cocina americana a la izquierda y un salón, junto al balcón, que da paso a la terraza. Desde aquí, accedemos al dormitorio principal, independiente y al cuarto de baño en mármol blanco. La iluminación ha sido cuidadosamente estudiada, para sacar provecho de todos los rincones de la vivienda, como los maleteros, que se han dejado abiertos y, así, ganar espacio.

 

 

Caracteristicas

Detalles adicinales

Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas.

Chueca es una zona del barrio de Justicia, en el distrito Centro de la ciudad de Madrid, España. Pese a su denominación habitual como barrio,​ realmente no lo es, puesto que carece de entidad administrativa. Toma su nombre de la plaza y el metro de Chueca, dedicados al compositor Federico Chueca, y queda limitada al norte por la calle de Fernando VI, al sur por la Gran Vía, al este por la calle del Barquillo y al oeste por las de Hortaleza y Fuencarral. Al final del siglo XX se convirtió en el barrio de la comunidad homosexual de Madrid, haciendo que se valorara la zona.

Cercanías Madrid
La estación de Recoletos (C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10) se encuentra bajo el Paseo de Recoletos, bajo el límite este del barrio. También se encuentra muy cercana la estación de Sol (C-3 y C-4)

Metro de Madrid
Las líneas 1, 2, 4, 5 y 10 pasan y paran en el barrio. La línea 2 da servicio al extremo sur del barrio con la estación Banco de España, mientras que la línea 1 hace lo propio con el extremo oeste (Bilbao, Tribunal y Gran Vía) y la línea 4 con el norte (Bilbao, Alonso Martínez y Colón). Las líneas 5 y 10 cruzan el barrio por la mitad y paran en Alonso Martínez, Chueca y Gran Vía, y Alonso Martínez y Tribunal, respectivamente.

Autobuses

-

Localización

Calle de Augusto Figueroa, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (31)