Cálido Ático en Retiro

Desde 630.000€ · Casa · Venta
Vacant

MontPalm les presenta un ático con terraza de 16 m2 con acabados y reformas de lujo.
Se trata de una vivienda cálida, agradable y hogareña de techos altos y suelo de madera junto al Parque del Retiro.

Se ubica en un edificio señorial con ascensor y conserje en una de las zonas más deseadas de Madrid, con excelentes comunicaciones, restaurantes, comercios, colegios, hospitales. Cuenta con rápidos accesos a la M-30,M-40, Aeropuerto y Renfe-Atocha

Dispone de tres dormitorios y tres baños más aseo de cortesía. El salón cuenta con un abundante luz natural y un estilo clásico a la par que hogareño.

Caracteristicas

Detalles adicinales

El Parque del Retiro, auténtico pulmón de la ciudad, es uno de los lugares más frecuentados por los madrileños. Próximo a él se despliega el barrio de Salamanca, elegante zona del ensanche decimonónico que aún conserva su sabor burgués original.

La zona de Retiro y el Barrio de Salamanca son las más agradables y lujosas de la ciudad. En ella se encuentran las mejores tiendas internacionales, y el comercio especializado de mayor nivel (peluquerías, joyerías, peleterías, sastres, zapateros, decoradores, floristas…) por lo que es frecuente ver por sus calles a viajeros procedentes de todo el mundo.

Por ello hay también muchos de los mejores restaurantes y hoteles, así como las principales casas de subastas y anticuarios.

Cercanías Madrid:
En un extremo se encuentra la Estación de Atocha, con servicio de cercanías, media distancia y largo recorrido.

Metro de Madrid: Conectado con las lineas:

Linea 1 servicio a los barrios de Pacífico y Adelfas con las estaciones de Atocha Renfe, Menéndez Pelayo y Pacífico.

Linea 2 servicio al barrio de Jerónimos con la estación de Retiro.

Linea 6 servicio a los barrios de Ibiza con las estaciones de Sainz de Baranda, Conde de Casal y Pacífico.

Linea 9 servicio a los barrios de Estrella, Niño Jesús e Ibiza con las estaciones de Estrella, Sainz de Baranda e Ibiza.

Autobuses: Dentro de la red de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, son multiples las lineas que pasan por esta zona:
1,2,14,54,72,154

-

Localización

Retiro, Calle de Alcalá, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.