Majestuoso piso en Serrano

from 2.200.000Eur. · Casa · Venta
Vacant

MontPalm descubre esta fantástica propiedad de arquitectura clásica en pleno centro de Madrid y en el codiciado distrito de Salamanca, concretamente en la calle Serrano y a pocos pasos del centro de Madrid.

La arquitectura y el diseño están completamente unidos en esta obra maestra del mundo inmobiliario en pleno corazón de la capital. Se encuentra en una pequeña urbanización con una gran piscina común y para los más pequeños, además de zona de solárium.

El magnífico piso de 400m2 se encuentra en una primera planta y flanqueado por enormes ventanales y bajo la máxima privacidad y discreción. Techos altos, estilo clásico y elegante acompañados de madera en los suelos. Lo primero a lo que se accede es al espectacular salón principal con chimenea, anexo a este está el comedor también con chimenea.

La cocina de enormes dimensiones también dispone de luz natural, un office de diario y un mobiliario blanco.También está el área de servicio y un espectacular aseo de cortesía en mármol azul marino.

La vivienda dispone de un total de cuatro dormitorios con su cuarto de baño y armarios de grandes dimensiones. La suite principal es la joya de la casa, dispone de: una cómoda sala de estar con chimenea, vestidor, un espectacular cuarto de baño con bañera y ducha. El silencio y la armonía se respira en cada rincón. Un lujo para los sentidos en pleno centro de la capital y con calidades de primera.

Caracteristicas

Detalles adicinales

-
-
-

Localización

Serrano, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.