Espectacular Vivienda en la Plaza Alonso Martínez

from 2.500.000€ · Apartamento · Alquiler
Rented

MontPalm les presenta este Espectacular ático-loft con las mejores vistas del Barrio de Justicia.

Actualmente se encuentra alquilado hasta Enero 2018, dando una muy elevada renta.

El precio de venta de la increíble vivienda esta en 2.500.000 euros. Y el precio de alquiler son de 5.000 euros mensuales. Una oportunidad unica.

Esta increíble vivienda moderna está situada en la última planta de uno de los edificios más emblemáticos de Alonso Martínez, lo que le hace única por su localización y sus vistas. El ático ha sido reformado siguiendo el diseño de los loft neoyorkinos, destacando los espacios diáfanos y los grandes ventanales que la nutren de una luz envidiable. La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor con vistas a la terraza, chimenea y un proyector de cine; la amplia cocina office perfectamente equipada con los electrodomésticos de mejor calidad del mercado; tres grandes dormitorios y tres cuartos de baño (dos de ellos con baño en suite y el tercero situado en el segundo torreón con baño cercano)
Siendo el principal la joya de la casa al estar situado en el primer torreón con espectaculares vistas y contar con un amplio vestidor con gran cuarto de baño en suite; una habitación de servicio junto a la cocina.
La terraza cuenta con unas inmejorables vistas de Madrid, y además cuenta con cocina exterior y dos chimeneas de gas para poder disfrutar de ella también en invierno. Toda la vivienda eta reformada con las mejores calidades, cabe destacar su suelo de roble americano. La propiedad cuenta en el edificio con un trastero.

Caracteristicas

Detalles adicinales

El Barrio de Justicia es uno de los barrios más cotizados del momento. Su atractivo es debido a sus múltiples cualidades, como tener la oferta de ocio y servicios más variada y moderna de la ciudad. Está delimitado por el Paseo de Recoletos, Gran Vía, Calle de Fuencarral y Calle Fernando VI. Se trata de un antiguo barrio que en los últimos años ha sido totalmente remodelado y que también se ha hecho famoso por albergar a la sociedad más cool de la capital.
Rodeado de bares y restaurantes de diseño y calidad para todos los gustos. Además de su gran oferta de tiendas especialmente demandas por la gente joven

-
-

Localización

Plaza Alonso Martínez, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.