Espléndida Villa en El Viso

from  4.000.000€ · Casa · Alquiler
Vacant

Montpalm descubre esta fantástica propiedad, ubicada en El Viso, más concretamente en la calle Serrano. Una fantástica propiedad ubicada a pocos minutos de los mejores servicios, centros de ocio, como: colegios, hospitales, centros comerciales, etc.
Bajo una arquitectura seria y discreta se encuentra esta joya inmobiliaria de 750 m2, con un pequeño jardín, porche y garaje. Cuenta con la máxima seguridad y protección gracias a los muros altos, rejas y cristales de primera calidad.
El hall de entrada nos muestra sus suelos de madera, abundante luz natural y una distribución ejemplar y diáfana. En esta misma planta se encuentra un aseo, acceso a la cocina, salón principal y la zona de invitados a la que se accede desde el exterior y cuenta con su propia cocina, cuarto de dormir, salón y vestidor, todo, para que se sientan cómo en casa.
La vivienda dispone de un total de seis dormitorios con cuartos de baño, cada uno, con un diseño diferente. Una planta más abajo, desde la entrada de servicio, está; la cocina, dos dormitorios con vestidor y cuarto de baño.
Desde aquí accedemos al salón y desde el salón a otra planta más arriba, que se encuentra totalmente acristalada, y conectada por unas espectaculares escaleras de madera voladas con un aire moderno y minimalista, un espacio de concepto moderno, que puede ser un dormitorio, sala de estar, despacho, etc.
En la última planta se encuentra la espectacular suite principal de 85 m2, con abundante luz natural y un espectacular cuarto de baño hecho a medida y en piedra, con bañera y ducha.
Edificio con cuatro plantas, aire acondicionado .

Caracteristicas

Detalles adicinales

-
-
-

Localización

El Viso, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.