Exclusiva Villa en Prado Largo

from 3.000.000Eur. · Villa · Venta
Vacant

Nos ubicamos en la exclusiva urbanización de Prado Largo, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, a pocos minutos del centro de la capital y, en un entorno repleto de naturaleza.

La parcela consta de 6.000m2, bajo la máxima privacidad y seguridad que ofrece esta urbanización, con apenas 69 casas. En la parcela, encontramos una piscina de grandes dimensiones, zona de solárium, porches y una pérgola para poder disfrutar de las comidas al aire libre.

La villa ofrece 1000 m2 construidos, muy luminosos y distribuidos de la siguiente forma:

Nada más cruzar la puerta de entrada accedemos al hall principal, donde percibimos un estilo clásico, acompañado de un lucernario en la cima de las escaleras, dotando a la propiedad de amplitud y luminosidad. La entrada ofrece acceso directo al impresionante salón comedor, repartido en diferentes ambientes y con dos alturas, además de disponer de acceso directo al exterior y de una chimenea de mármol.

La cocina destaca por sus grandes dimensiones y por la combinación de los colores: blanco y negro, cuenta con una isla central y office de diario. En esta misma planta, también encontramos: un despacho y a un área de invitados, habitación con baño en suite, para que la familia se sienta como en casa. También está el acceso a la zona de servicio.

En la segunda planta se encuentran 4 habitaciones que comparten 2 baños, una habitación con baño en suite y la principal con su vestidor además de su baño en suite. Todo inundado de abundante luz natural y espacios.

La tercera planta es abuhardillada y podría usarse como vivienda de invitados, ya que ofrece su salón, su habitación con baño y la salida a la terraza que da al jardín principal.

El semisótano ofrece:  garaje para tres coches, una sala de juegos, una habitación con baño en suite, una pequeña sala de cine, una sala de fiestas, como una despensa y una habitación insonorizada.  Todo ello para disfrutar al máximo de la propiedad, sin la necesidad de salir de casa y con toques auténticos, como la bodega de estilo andaluz.

La propiedad se encuentra en una urbanización de alta seguridad de 24 horas además de situarse al lado de la garita de la urbanización.

Prado Largo es una de las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo de Alarcón por su privacidad, su cómodo tamaño, su seguridad 24h y su confort. En Prado Largo se vive rodeado de grandes extensiones de zonas verdes, lindando con un parque natural protegido, con salidas directas a la M-40 y M-50, como a la M-503, lo que convierte a la urbanización en un lujo a todos los niveles.

Caracteristicas

Detalles adicinales

-
-
-

Localización

Avenida Prado Largo, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (31)