Exótica casa en la Moraleja

from 3.000.000€ · Villa · Venta
Vacant

El interior de la vivienda de casi 500 m2 sorprende con un diseño moderno, ya que está recientemente reformada, pensada al detalle y con materiales de primera calidad. El inmueble tiene acceso desde dos entradas, dividiendo la vivienda en dos: una zona más juvenil, que cuenta con un enorme salón, comedor, cocina y un gran espacio a construir, además de la zona de cine y dos dormitorios con su propio cuarto de baño. En esta misma planta está la zona de servicio.

Una planta más arriba se encuentra un gran recibidor, un salón con chimenea, comedor y una cocina totalmente acrisolada y con acceso al porche exterior. Una cocina de diseño moderno y con un office de diario. En esta planta se accede a cuatro dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, grandes armarios y vistas al jardín. también hay un aseo de cortesía.

Por último, accedemos a la master suite principal, con vestidor y cuarto de baño espectacular. La buhardilla le otorga originalidad y el papel de la pared, como en las otras estancias, da un aire de distinción a la par que elegante.

Parcela: 2.600m2
Construidos: casi 500 m2

Caracteristicas

Detalles adicinales

Esta fantástica villa se sitúa en uno de los barrios de la zona norte de la capital, como es La Moraleja, un entorno repleto de naturaleza y seguridad. Esta zona disfruta de todos los servicios y comodidades a un paso, como: colegios, hospitales, centros comerciales, la Plaza de La Moraleja, restaurantes, zonas de ocio, etc. Una fantástica opción para familias y amigos, perfectamente comunicado, ya que la A-1 comunica directamente con la urbanización y dispone de rápido acceso. La Moraleja se encuentra a diez minutos del centro de la capital en coche, considerada una de las mejores residencias, que cuenta con seguridad privada y el mejor entorno para vivir.

828 Campo Naciones - Alcobendas - Universidad Autónoma
155 Soto de la Moraleja - Plaza de Castilla
155B El Encinar - Plaza Castilla
L5 Soto de La Moraleja - S.S. de los Reyes - Alcobendas
L1 La Moraleja - El Soto - La Moraleja
L10 Circular Alcobenda

La Moraleja al estar a las afueras del centro de la capital disfruta de un aire más fresco y puro, reducido en CO2, lo que permite un ambiente óptimo para el estilo de vida actual. El complejo se encuentra totalmente flanqueado por naturaleza y servicios.

Localización

La Moraleja, España

Contact

Message has been sent successfully.