Exquisita Vlla en la Moraleja

from 5.610.000€ · Villa · Venta
Vacant

Montpalm descubre esta deslumbrante propiedad de 1.037m2, con materiales de primera categoría y hecha al detalle, en una de las mejores zonas de Madrid, La Moraleja. En una emblemática parcela de 3.179m2, encontramos esta vivienda de arquitectura moderna y colores primaverales.

En su espectacular jardín, repleto de caminos de piedra y exótica vegetación, podemos acceder a: una piscina, fuentes, zona de solarium, porches, barbacoa, pista de padel y al garaje. Aquí se fusiona diseño y arte, con las enormes esculturas de acero.

El interior de la vivienda destaca por los espacios diáfanos, grandes ventanales y mármol. La cómoda distribución permite que todo esté comunicado por ello: a la derecha accedemos al salón principal y a una sala de estar con vistas a la piscina. De aquí llegamos a la gran cocina y al comedor principal.

Una planta más arriba accedemos a la parte más privada de la propiedad, los dormitorios, un toral de Habitaciones, con acceso a las terrazas, grandes armarios y cuartos de baño de mármol.

En el ático está un enorme solarium forrado de madera oscura con unas espectaculares vistas a toda La Moraleja y al campo de golf.

En la planta sótano se encuentra la zona de spa: una piscina climatizada y rodeada de madera, una sauna, jacuzzi, baño turco y acristalada con la completa sala de cine y una ventana a la piscina exterior, permitiendo ver el fondo de ésta. Además de la sala de cine, también hay un gimnasio, una espectacular bodega de estilo andaluz, con horno de leña. También dispone de un garaje para 3 Coches.

Caracteristicas

Detalles adicinales

-
-
-

Localización

La Moraleja, España

Contact

Message has been sent successfully.