Exuberante Villa en La Moraleja

from 3.980.000€ · Villa · Venta
Vacant

Montpalm descubre esta exclusiva vivienda de diseño clásico con materiales modernos y completamente nuevo. La villa de cuidada arquitectura se sitúa en una parcela de 2.550m2, donde se encuentra: una piscina, un cuidado jardín, varios porches, etc. Bajo unos altos muros se encuentra esta joya inmobiliaria de calidad artesanal en una de las zonas más cotizadas de Madrid.

El interior de esta vivienda de 1.000 m construidos nos sorprende por su estilo palaciego a la par que elegante, que se refleja gracias al mármol, cristal, techos altos y luz natural. El juego de alturas y los detalles están cuidados al máximo, tanto en techos suelos y paredes. Las columnas y esculturas se hacen otro de sus puntos fuertes, ya que están presentes en toda la villa.

Desde aquí se accede al gran salón principal, comedor y cocina, con abundante luz natural. Aquí os materiales principales son la madera y las chimeneas de piedra, aquí también encontramos un despacho.

A través de las escaleras accedemos a la primera planta, donde se encuentra la parte más privada, la zona de descanso, un total de cuatro dormitorios en suite con su propio cuarto de baño. Como pueden apreciar los acabados están en perfecta armonía con el resto de la vivienda.

En la planta más baja accedemos a la piscina cubierta, un cómodo gimnasio, una sala de discoteca que hace a su vez de sala de cine. Otros: Calefacción por gas suelo radiante y Aire acondicionado, calefacción por bomba de calor, piscina climatizada, gimnasio, discoteca con cine, sistema de seguridad con alarma y cámaras, persianas de seguridad de aluminio, garaje para entre 5 y 7 coches cubierto, habitación de pánico acorazada, calidades de primera, pozo.

Caracteristicas

Detalles adicinales

-
-
-

Localización

La Moraleja, España

Contact

Message has been sent successfully.