Fabulosa Propiedad en la Zona El Viso

from 2.900.000€ · Casa · Venta
Vacant

Montpalm les traslada a una fabulosa propiedad, en pleno centro de la capital, concretamente El Viso. Una de las mejores zonas, tranquila y a un paso de todo. De estilo clásico y señorial sorprende esta vivienda de 512m2, repartidos en cuatro plantas.

En la primera planta accedemos al recibidor, varios salones, un cuarto (que sería cocina), un aseo y un pasillo que conduce a la terraza exterior de 60m2. En la planta baja hay dos enormes estancias, que podrían ser gimnasio, sala de cine, hacer una gran estancia diáfana, gimnasio, etc. Desde aquí, llegamos a la habitación de servicio con su propio cuarto de baño.

En la primera planta se encuentran tres dormitorios, con baño y abundante luz natural. Desde aquí, accedemos a la última planta, donde se encuentra la suite principal, con todo tipo de comodidades.

Además de todo lo que incluye la propiedad en una localización perfecta, descubrimos un rincón en la azotea del inmueble, con unas vistas únicas de la capital.

Caracteristicas

Detalles adicinales

El Viso es un pequeño vecindario de viviendas de lujo que se extiende desde la calle María de Molina hasta la zona del Bernabéu (el estadio de fútbol del Real Madrid).

Son pequeños chalés, con jardín interior, un auténtico lujo para el tipo de vida en la capital, normalmente en pisos.
Es una zona tranquila, muy bien comunicada con el centro, rodeado de buenos restaurantes, zonas verdes y algunos museos como el de Ciencias Naturales, o la Residencia de Estudiantes.

-
-

Localización

El Viso, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.