Fascinante Triplex en Marbella

from 870.000Eur. · Apartamento · Venta
Vacant

Montpalm es descubre esta fascinante propiedad, ubicada en pleno centro de Marbella, en una exclusiva urbanización en segunda línea de playa. Se encuentra en una localización espléndida ya que dispone de todo tipo de servicios, tiendas, colegios… a pocos minutos. Una excelente urbanización con seguridad y zonas comunes como piscinas, fuentes, gimnasio, garaje y un excelente jardín comunitario con abundante vegetación exótica, otorgándole distinción.

La propiedad tiene distribución este lo que permite la entrada de abundante luz natural por sus enormes ventanales, ya que la vivienda es totalmente exterior. Este fabuloso triplex tiene una superficie de 339 m2 y 150 m en terrazas.

Nada más acceder al interior descubrimos un cómodo recibidor que da paso al salón, con chimenea, comedor y una estupenda terraza con vistas al mar y a la montaña. En esta planta también hay un aseo y una cocina. En el salón se encuentra una escalera de diseño de madera, que da acceso a la segunda planta, donde se encuentran: dos dormitorios en suite con armarios grandes y, cada uno, con su propio cuarto de baño con bañera y ducha.

En la tercera y última planta accedemos a otro dormitorio con cuarto de baño y una espectacular terraza con piscina privada y vistas al mar.

Piscina privada

Garaje

Caracteristicas

Detalles adicinales

-
-
-

Localización

Centro Comercial Miramar, MARBELLA, España

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (11)