Impactante Propiedad en Pozuelo

from 800.000€ · Casa · Venta
Vacant

Montpalm les traslada a esta propiedad de impacto ubicada en Pozuelo, a pocos minutos del centro de Madrid y perfectamente comunicada. Tiene unas dimensiones de 500m2, repartidos en cuatro plantas, todo es exterior y posee varias terrazas en plantas diferentes.

Una exclusiva propiedad con piscina y abundantes zonas comunes, también incluye tres plazas de garaje. La residencia se encuentra totalmente nueva y reformada.

El recibidor nos comunica al salón principal con chimenea y tiene acceso a la terraza. En esta misma planta está la cocina de diseño moderno y un aseo de cortesía. En una planta más arriba se encuentra un dormitorio con su propio baño y armarios empotrados, además de otros dos dormitorios que comparten un baño.

En la planta de arriba del todo se encuentra la suite principal con: dos terrazas, vestidor, cuarto de baño y sala de estar. Todo ello en un entorno natural y a pocos minutos del centro de Madrid. Una pequeña urbanización con la máxima privacidad y seguridad.

Caracteristicas

Detalles adicinales

Pozuelo de Alarcon limita al norte, al este y al sur con Madrid respectivamente con los barrios madrileños de El Plantío y Aravaca, Casa de Campo y Aluche; también al sur y al oeste con Majadahonda y Boadilla del Monte.

Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Dispone de gran cantidad de servicios en la zona tanto restaurantes como centros comerciales y está muy bien comunicada con la capital. Vecindario con urbanizaciones de lujo privadas rodeado de zonas verdes.

Un lugar ideal para vivir en las afueras de Madrid.

Se puede acceder a este municipio desde la capital por la A-6, por la M-503 y por la M-40. Dispone de una estación de Cercanías Madrid llamada Pozuelo, si bien también dispone de la estación de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo, que aunque se encuentra situada en el término municipal de Madrid (distrito de Moncloa-Aravaca, barrio de El Plantío), presta servicio a Pozuelo y especialmente al centro comercial Hipercor que se encuentra ahí situado.

Desde julio de 2007 también se puede acceder a este municipio a través de la línea de Tranvía Metro Ligero 2, perteneciente a la red de Metro de Madrid.

-

Localización

Pozuelo, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (31)