Villa Moderna en Marbella

from 1.300.000€ · Villa
Vacant

Este moderno y encantador está situado en la hermosa urbanización El Rosario, bien cuidado comunidad cerrada, a sólo 5 minutos en coche del centro de Marbella, a 4 minutos en coche de las mejores playas de Marbella ya 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga.
Con 5 dormitorios, 4 baños y varias terrazas, esta propiedad es una casa de vacaciones ideal o segunda residencia casa en la hermosa Costa del Sol.
La casa tiene orientación sur, 8 x 4 piscina con varias terrazas en todos los niveles y sin obstáculos increíbles vistas del mar (Gibraltar y África, con vista panorámica de toda la costa), así como hermosas vistas a la montaña.
Es muy espaciosa propiedad con 1.269 m2 de parcela con jardines maduros en varios niveles y más de 350 m2 construidos. Hay garaje cubierto para 1 coche y 2 plazas de coches en más de un camino privado, con trastero exterior.
La casa fue reconstruida por completo a estrenar en 2013. Ha sido muy bien amueblada y decorada con estilo y alta calidad en mente.

Caracteristicas

Detalles adicinales

-
-
-

Localización

Autopista del Mediterráneo, 29604 Marbella, Málaga, España

Contact

Message has been sent successfully.