Masia en la Costa Brava

from 550€per day · Villa
Vacant

Montpalm les presenta esta majestuosa propiedad, en una ubicación tranquila y privilegiada en Barcelona, concretamente en el punto más alto del Baix Empordá, conocida como la Toscana Española. Una Masía del siglo XVII, antigua posada, con unas vistas increíbles a montaña y mar, Islas Medas, Castillo de Torroella, etc.

 

La Masia tiene 300 m. por planta. Su belleza robusta y austera crece en el interior cuidadosamente tratado. Cuenta con dos dormitorios en suite y dos baños completos de mármol italiano y unas vistas espléndidas.

 

Según accedemos al recibidor continuamos a una gran estancia, donde se encuentra también el comedor con chimenea, mueble bar y la cocina. En esta misma planta se encuentra una espectacular terraza con mirador y una sala de billar. La villa también goza de una piscina, gimnasio, zona de barbacoa y extensos jardines.

 

En un radio de unos 15 a 20 km hay varios pueblos medievales preciosos, dónde se come de maravilla, en un ambiente único. La provincia de Girona es la zona con más estrellas Michelin, para que disfruten los paladares.

La película “8 apellidos catalanes”, está rodada en el pueblo de al lado, Monells.

 

Servicio de piscina y jardín incluido en el precio en temporada de verano para estancias de mínimo una semana.

Servicios extras no incluidos:  Masajes en la piscina, grupo soul en la piscina.

Caracteristicas

Detalles adicinales

-
-
-

Localización

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura, Gerona, España

Contact

Message has been sent successfully.