Moderna Villa en CiudalCampo

from 4.500.000€ · Villa · Venta
Vacant

Maravillosa vivienda de. 800M2 de parcela, donde se encuentra este lujo inmobiliario, bajo la máxima privacidad y seguridad.

La parcela linda con el campo de golf de 4.080m2 Que permite disfrutar de unas vistas únicas en la ciudad. En el cuidado jardín, con caminos que bordean la propiedad y dan acceso a diferentes puntos de la vivienda. En la zona exterior la vivienda goza de una gran piscina con fuentes y chorros de agua.

Un enorme de hall de arquitectura moderna abre paso a un diseño elegante, con estancias diáfanas y completamente acristalado. Un gran salón se abre paso, con una cómoda sala de estar anexa, con chimenea. De aquí llegamos a la cocina de grandes dimensiones y con lo último en tecnología.

En esta misma planta se encuentra un cómodo spa, que consta de: piscina climatizada, sauna, baño turco y jacuzzi. Una planta más abajo se encuentra el garaje para 6 Coches. Las escaleras también de concepto moderno comunican toda la propiedad, al igual que el ascensor.

En la primera planta están todos los dormitorios en suite, con unos baños espectaculares con vistas al golf y una terraza que comunica con las   habitaciones. Aquí también hay una completa sala de cine.
En el ático están dos magníficas terrazas a dos alturas y, en la más alta, una con zona de barbacoa y una piscina para estar tumbado y poder ver las estrellas en las noches de verano.

Caracteristicas

Detalles adicinales

-
-
-

Localización

Calle de la Paloma, 28I, 28707 Ciudalcampo, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.