Moderna Villa en Sierra Blanca

from 5.600.000€ · Villa · Venta
Vacant

En esta ocasion les ofrecemos esta moderna villa situada en el corazón de Sierra Blanca dentro de los 5 minutos en coche del centro de Marbella, la Milla de Oro y Puerto Banús esta propiedad ofrece todo lo necesario para un estilo de vida familiar de lujo. A poca distancia de la escuela internacional de cisnes en Sierra Blanca que la ubicación no podría ser mejor para el crecimiento de los hijos. La villa ha sido recientemente renovado y cuenta con un total de 6 dormitorios y 5 baños distribuidos en 3 niveles.

Al entrar en la hermosa finca que consta con una parcela de1.700 m2 en la planta principal se divide en un gran hall de entrada, una cocina moderna que conduce a una zona de comedor y el salón adyacente con una preciosa chimenea y acceso a la gran terraza cubierta con camas chill-out y el jardín muy cuidado, que cuenta con una piscina climatizada de gran tamaño en su centro con una casa de la piscina y zona de barbacoa al lado. Hay 5 dormitorios con 3 en suite en la planta superior que incluye el dormitorio principal suntuosa con acceso a una gran terraza, donde una hermosa vista al mar se puede disfrutar.

El sótano incluye un Spa, con baño turco, gimnasio y una ducha con acceso directo a la piscina al aire libre y jardín. También en el mismo nivel hay una sala de cine profesional, apartamento para el servicio, la sala técnica, el almacenamiento y el garaje para 2 coches. Los acabados de alta calidad incluyen un sistema domótico Creston, los mejores suelos de mármol dentro y fuera de la casa, calefacción central, el centro de A / C frío y calor, spa de estilo romano y un gimnasio.

Tipo de propiedad: Villa totalmente reformada
Construidos: 800 Terrazas: 200m2

Caracteristicas

Detalles adicinales

Sierra Blanca es la urbanización privada más lujosa y elegante de Marbella , también conocido como el Beverly Hills de la Costa del Sol debido a las villas más hermosas y el elegante estilo de la comunidad . Sierra Blanca cuenta con servicio de seguridad 24 horas y consiste sobre todo en casas particulares. Propiedades en venta en Sierra Blanca son de alta demanda por parte de la clientela internacional que busca exclusividad, seguridad y privacidad al mismo tiempo estar cerca del centro de la ciudad de Marbella , servicios y la playa . En esta exclusiva comunidad residencial hay dos complejos de apartamentos, El Alfar y Lagos de Sierra Blanca . Los cisnes renombrada escuela internacional está situado justo al lado de Sierra Blanca .

-
-

Localización

Sierra Blanca, Marbella, España

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (11)