PROPIEDAD PASEO DE LA HABANA

Desde 930.000€ · Apartamento · Venta

Exquisita propiedad con doble uso: residencial y oficinas. ubicada en una segunda planta nos sorprende este piso de casi 300 metros, con terraza y exterior a Paseo de la Habana y al Viso. Cuenta con un total de cuatro habitaciones y cuatro baños, que ahora mismo, están habilitados como despachos.

A través del hall accedemos al lado de Pº de la Habana, a la que dan el salón, comedor y la terraza. Al otro lado, cocina y la zona que sería más de descanso. Mucha luz y la zona de dormitorios no tiene ruido, ya que da a la zona tranquila del Viso.

El edificio cuenta on portero 24 h.

Detalles adicinales

El Viso es un barrio del distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad de Madrid. Toma su nombre de la colonia histórica realizada en el periodo 1933-1936 por el arquitecto Rafael Bergamín Gutiérrez (generación del 25) con la colaboración de Luis Felipe Vivanco.​ La colonia constituye un ejemplo del racionalismo madrileño (al igual que en su momento algunos edificios de las Facultades de la Ciudad Universitaria).​ Se compone de casas unifamiliares de dos pisos, muchas de de las cuales fueron habitadas por intelectuales de la época. En la actualidad el barrio comprende, junto a El Viso, las antiguas colonias Parque Residencia e Iturbe IV.

La renta per cápita de El Viso en 2017 es de 113.000 €, convirtiéndolo en el barrio más rico de España y por tanto el más pudiente de la capital, superando al distrito de Salamanca. ​ El Viso también ha sido uno de los barrios en los que el precio del metro cuadrado de vivienda se vio menos afectado por la reciente crisis inmobiliaria.

Colindante con el Viso, está situada la estación de Nuevos Ministerios de cercanías (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10) y Metro, una de las más importantes de la ciudad.

-

Localización

Paseo de la Habana, Madrid, España

Contact

Message has been sent successfully.