Soberbia modernidad en El Bosque

from 2.000.000€ · Casa · Venta
Vacant

Montpalm les presenta un chalet de categoría, diseñado y estudiado al milímetro. una villa excepcional ubicada en la prestigiosa urbanización de El Boque, en Villaviciosa de Odón, una de las mejores urbanizaciones de la zona noroeste.

Bajo la máxima discreción y privacidad se encuentra esta maravilla de concepto americano, definido por líneas rectas, piedra, como la pizarra y cristal. La parcela tiene unas dimensiones de 1.900 m2, en los que se encuentra: una piscina, extenso jardín, zona de solárium, barbacoa y varios porches al aire libre.

El interior de 800m2 sorprende con una línea moderna y cuidada repartida en estancias diáfanas y repletas de luz. El hall abre paso hacia el salón principal, repartido en diferentes ambientes, junto al comedor principal. Desde aquí también podemos acceder a la cocina de concepto moderno con una isla central, que hace a su vez, de barra americana y un office de diario. Todo dispone de luz natural y de acceso directo al exterior.

En la planta baja llegamos a un dormitorio con vestidor y a otro doble, cada uno con su propio cuarto de baño y aseo de cortesía. En la primera planta hay cuatro dormitorios: dos de ellos, en suite, tres baños y cuatro vestidores. Todos cuentan con acceso directo a una espectacular terraza con vistas panorámicas de la sierra. La suite principal está flanqueada por enormes ventanales y dispone de vestidor con expositor central y un cuarto de baño con jacuzzi y ducha de piedra.

Además en la planta sótano hay una gran sala de cine con proyector, un gimnasio acrisolado y un trastero.

Caracteristicas

Detalles adicinales

La urbanización El Bosque es una de las zonas residenciales más tranquilas y seguras de la capital. La A-6, M-509, etc. están todas comunicadas con la urbanización y de fácil acceso. Una urbanización segura y con privacidad, dividida en parcelas con inmuebles individuales. Un ambiente agradable con todos los servicios y comodidades a un paso, como: hospitales, colegios, campos de golf, centros de ocio, etc..

Dispone de transportes público con parada al lado de la puerta de la propiedad, como el autobus 518 Villaviciosa de Odón <-> Madrid (Príncipe Pío).

El ambiente es el de un entorno agradable y repleto de naturaleza y seguridad. Un ambiente perfecto para familias y amigos con el máximo diseño y diferenciación en todas las propiedades.

Localización

Urbanización El Bosque, Villaviciosa de Odón, España

Contact

Message has been sent successfully.